Acerca de HEFESTO SRL - Misión y Visión

Hefesto SRL es una empresa dedicada desde 1995 a la fabricación, montaje, reparación y evaluación de condición de calderas y equipos asociados. Desarrollamos nuestros trabajos cumpliendo con los requisitos establecidos por el cliente, teniendo en cuenta sus especificaciones y las normas aplicables, con el fin de brindar la máxima satisfacción, minimizar los riesgos para el personal, reducir los impactos generados al medio ambiente e incentivar el comportamiento ético en todos los procedimientos de trabajo.

Desempeñamos nuestra actividad en Centrales de Generación de Energía y en todo tipo de industrias tales como: Acerías, Aceiteras, Alimenticias en general, Fábricas de Pulpa y Papel, Petroquímicas, etc, contando para ello con personal altamente capacitado bajo la supervisión de nuestros técnicos e ingenieros especializados.

 

 
   
   
 
Misión:
   

Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento y extensión de vida de las calderas y equipos de nuestros clientes brindando un servicio de calidad verificando los estándares y normas, con conformidad a las especificaciones.

   
 
   
Visión:
   

Nuestra meta es que nuestros clientes se sientan satisfechos superando sus expectativas Para ello contamos con los recursos tecnológicos y logísticos adecuados a cada necesidad , siendo el más importante nuestro capital humano altamente experimentado.

El trabajo en equipo y el desarrollo de las capacidades productivas de nuestros empleados, gracias a su capacitación continua, la experiencia adquirida en casi veinte años de trabajo conjunto, la implementación de alta tecnología y el compromiso asumido por nuestra empresa hacia nuestros clientes, nos permiten brindar servicios de calidad, confiables y eficientes.